Saludos mis querid@s amig@s voley adict@s. Hace escasos días os hablaba del fin de ciclo en Islandia después de 5 maravillosos años en los que he tenido el privilegio de trabajar en un país extraordinario y del que me marcho con una maleta llena de amig@s, experiencias enriquecedores y lugares que quedan para siempre en mi memoria y en mi corazón.
Pero todo lo que comienza acaba, o al menos se pone un punto y aparte en este rincón del planeta, para poner rumbo a otro lugar en el que continuar con esta pasión por entrenar voleibol y aportar mi granito de arena a un club deportivo que ha confiado en mí para tratar de conseguir sus objetivos deportivos.
Lindesberg Volley será el club y la ElitSerien Femenina de Suecia, la competición y el país donde estaré la próxima temporada 2024/25 y es que, honestamente, necesitaba un cambio ya, y este reto me llena de mucha ilusión puesto que es un salto de calidad muy importante de Islandia a Suecia y por lo tanto la responsabilidad será aún mayor de la que tenía hasta ahora.
En Siglufjordur, Neskaupstadur y Reykjavik las tres ciudades dobnde he vivido, he sido muy feliz desarrollando mi profesión pero siempre tenía la sensación de querer pisar un poco más el acelerador pero,,,,, por “H” o por B