Bienvenidos al sitio web oficial de 1AXT+ Sobre Voleibol, una herramienta más para entrenadores de voleibol

Voley y lo que surja. Presentación de una divertida propuesta en la red

Voley y lo que surja. Presentación de una divertida propuesta en la red

Desde que di comienzo al Proyecto de “Un Aporte Más Sobre Voleibol” han ido surgiendo muchas y buenas ideas que he ido incorporando progresivamente y que siguen en constante evolución, por supuesto.

Si bien es cierto que en los inicios el único pensamiento era el de compartir vídeos y artículos sobre ejercicios, metodologías, y más cuestiones en torno a mi profesión y pasión, entrenador de voleibol, con aquell@s entrenadores/as y personas interesadas en todo eso, el avance en el uso de las redes sociales y las posibilidades que estas nos brindan para transmitir contenidos de forma atractiva, productiva e inminente a todos los rincones del planeta me fueron provocando y finalmente tuve que sucumbir a “los encantos de la red”.

Hace ahora casi 2 años di un paso importante y de la mano de mi buen amigo Héctor González Goya, otro loco del voley con su proyecto de promoción del voley de “Se Escribe Voleibol”, creamos las ya conocidas en el voley español “Charlas de Voleibol” a las que se le acaba de unir recientemente  “Charlas de Voley Versión Internacional”, convirtiéndonos en “los únicos personajes” que se atreven a comentar lo que ocurre en el voley nacional e internacional cada semana.

Esta iniciativa me ayudó mucho en muchas cosas personales, sobre todo a ganar seguridad en mi mismo al hacer públicas mi opiniones y perspectiva de lo que veo en cada partido, sin tanto reparo en lo que puedan pensar colegas y aficionados sobre eso, algo que me obligaba a la par a tener que seguir perfeccionando mis conocimientos sobre el juego, los equipos, los jugadores y los entrenadores.

La retroalimentación que semana a semana tenía que ir haciendo para estar a la altura de las circunstancias, unido al constante aprendizaje que realizo como entrenador de voleibol en pro de dar a mis jugadoras un trabajo mas acorde a las necesidades competitivas tanto del equipo como de cada una de ellas, me fueron cautivando hasta el punto de querer seguir ampliando mis conocimientos y actuaciones en las redes sociales para compartir con tod@s los aficionad@s al voley la actualidad que ofrecen las distintas competiciones alrededor del planeta voley.

Hoy os lanzo esta nueva idea a la que he llamado “Voley y lo que Surja” y como su mismo nombre indica tendremos la oportunidad de hablar de voleibol, como no podía ser de otra forma, y de todas aquellas cosas interesantes y productivas que formen parte de la actualidad deportiva y general.

Además, al tratarse de algo realmente personal y con todo el ánimo de compartir muchas cosas con tod@s vosotr@s, tendré espacios dedicados a otras cositas alejadas del voley pero que también pueden suscitar debates amenos y distendidos con la audiencia.
En este sentido habrá espacio para música, cine y otra serie de mis hobbies y que a buen seguro os gustará.

En formato habitual de vuestros streamers favoritos pero de una forma bastante mas sencilla y humilde, podremos hablar de la actualidad del voley, información deportiva y general, música, cine, repaso a partidos históricos y jugadores/as que marcaron una época entre otra serie de cosas divertidas.

Os iré informando con cierta antelación de cuando serán los programas que en un principio podrían ser de una vez por semana aunque ahora que voy teniendo mas tiempo libre podrán ser con mayor frecuencia.
Tanto la fecha como horario de emisión así como los contenidos inicialmente previstos serán mostrados en las distintas redes sociales con las que este proyecto tiene visibilidad como son Facebook, Twitter, Twitch, Youtube e incluso esta misma página web.

Espero que os guste esta iniciativa y queráis participar y darme ideas para poder ponerlas en el guión de cada programa.

Related Posts

Deja una respuesta