Bienvenidos al sitio web oficial de 1AXT+ Sobre Voleibol, una herramienta más para entrenadores de voleibol

Premier League Femenina 2022/23. Debut con derrota ante HK por 3:1

Premier League Femenina 2022/23. Debut con derrota ante HK por 3:1

Saludos amig@s voley adict@s. Yo sé que la liga islandesa no es muy conocida y hay que ser muy “friki” o trabajar en ella para que te empapes de toda la información que rodea a una competición que a veces parece timorata, tímida pero que hace muchas cosas para ir mejorando y cobrar cierto prestigio.

La Premier League islandesa para la temporada 2022/23 cuenta, como ya os dije en anteriores posts de esta página web, con 7 equipos distribuidos por toda la isla y aunque no es una competición profesional,  están llegando jugadoras a los distintos equipos que servirá para ver una liga mas emocionante y de mejor nivel que en años anteriores.
Os recuerdo que hay una importante presencia de españoles en esta Premier League 2022/23, y hasta 5 equipos, de los 7 que compiten, tienen al menos, un representante español.

Tras 7 semanas de pretemporada tocaba el turno de debutar y lo hacíamos ante uno de los mejores clubes de todo el país, y no os hablo solo de voley, sino de forma general ya que cuentan con diversas disciplinas deportivas y cuenta con unas instalaciones que para sí quisieran muchos de los mejores clubes en España, HK

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *